Servidas las semifinales del Europeo Sub 21

Suiza-República Checa y Bielorrusia-España son las semifinales del torneo

Ya se conocen las semifinales del Campeonato de Europa Sub 21 que se lleva disputando desde hace varios días en Dinamarca. Por un lado se enfrentarán las selecciones de Suiza y República Checa mientras que por el otro puesto en la final lucharán la selección española de Luis Milla y Bielorrusia.

Recordemos que España y Suiza fueron las ganadoras de los grupos B y A respectivamente, si bien los suizos consiuieron un pleno de victorias mientras que España ganó a Ucrania y República Checa pero empató con Inglaterra. La República Checa fue la segunda clasificada del grupo A con 6 puntos mientras que Bielorrusia tuvo la suerte de quedar en el segundo puesto empatada a 3 puntos con las otras 2 selecciones que componían el grupo, Islandia y Dinamarca y con un balance de - 2 goles.

La gran favorita a conquistar el título es la selección española, ya que sus integrantes forman todos parte de la Primera División, que es la liga más fuerte de las cuatro que aún siguen vivas en competición. Nombres como los de Juan Mata, campeón del mundo, Thiago Alcantara, David de Gea, Diego Capel o Boja Krkic hacen que el poderío de España, a priori, sea superior al de sus rivales.

sub-21

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter