España: Albiol y Negredo descartan el pacto con Croacia

Un empate a dos beneficiaría a ambios equipos y eliminaría a Italia

Raúl Albiol
Raúl Albiol

La sombra del pacto entre España y Croacia sigue sobrevolando la última jornada del Grupo C. Si ambos equipos empatan 2-2 se garantizarían la clasificación para la siguiente fase, al mismo tiempo que dejarían sin opciones a Italia. Sin embargo, los jugadores de la Selección española Raúl Albiol y Álvaro Negredo han descartado la posibilidad de que ambos equipos lleguen a un acuerdo y afirmaron que España saldrá a ganar el partido como hace siempre.

"El 2-2 es un resultado que se puede dar en un partido de fútbol, pero lo que tiene que quedar claro es que España va a salir a ganar como hace siempre. Italia y Croacia también tienen que salir a ganar ese partido. No hay ningún pacto ni se va a amañar ningún 2-2", sentenció con contundencia Raúl Albiol en rueda de prensa.

"No creo que piensen que vamos a quedar 2-2. Se ha hablado mucho, pero España siempre ha salido a ganar los partidos y lo va a hacer siempre. Pueden estar tranquilos en Italia. Nosotros queremos ganar y saldremos a ganar", insistió el defensa del Real Madrid.

Por su parte, Negredo, quien ha sido señalado por su amistad con el croata Rakitic, reconoció que había hablado con su compañero en el Sevilla, pero nada respecto al partido del lunes: "le escribí yo después del partido que jugó contra Italia. Tengo una buena relación con él, pero sólo hablamos de temas familiares y le felicité por el partido que hicieron contra Italia".

Por último, y en tono más distendido, los dos jugadores confesaron que en el vestuario han realizado una porra del partido España-Croacia y ninguno había puesto el 2-2 como posible resultado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter