Israel renueva a su técnico con vistas a jugar la Eurocopa 2016

Eli Guttman seguirá al frente del combinado para tratar de llegar a la fase final del torneo

Eli Guttman/lainformacion.com
Eli Guttman/lainformacion.com

Muchas selecciones han comenzado a planificar su futuro con la mente puesta en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Por este motivo, la selección de Israel ha decidido proceder a la renovación de su actual técnico, Eli Guttman, a pesar del fracaso de no clasificar a la Copa del Mundo de este año.

El seleccionador llegó en 2011 con el objetivo de clasificar a Israel para el Mundial 2014. Israel quedó emparejada en el mismo grupo que Rusia, Portugal, Azerbaiyán, Irlanda del Norte y Luxemburgo, lo que hizo prácticamente que sus opciones desaparecieran con el paso de las jornadas, haciendo que desde México 1970, este país no dispute dicho torneo.

Guttman, inició su carrera de entrenador hace 35 años y sus mayores éxitos los cosechó en los clubes israelíes, Hapoel Haifa y Hapoel Tel Aviv, con los que conquistó tres Ligas. Después dirigió al AEL Limassol de Chipre.

El objetivo de esta selección será alcanzar la fase final de la próxima Eurocopa que será en Francia. Israel lo considera factible debido a que la UEFA decidió elevar la participación de 16 a 24 selecciones, con el fin de dar opciones a otros combinados, como el israelí, que tratará de estar presente en la máxima competición del viejo continente.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter