Zidane podría entrenar a Francia después de la Eurocopa 2016

El actual seleccionador no descarta al segundo técnico del Real Madrid para relevarle en el cargo

Zinedine Zidane/eleconomista.es
Zinedine Zidane/eleconomista.es

Zinedine Zidane podría relevar a Didier Deschamps como seleccionador de Francia a partir de la Eurocopa 2016, como ha reconocido en una reciente entrevista el actual míster galo al ser preguntado por dicha posibilidad.

El segundo técnico del Real Madrid, Zidane, siempre ha deseado llevar los mandos del combinado francés y podría hacerlo una vez termine su contrato Deschamps, amigo y ex compañero del madridista.

Cuando un periodista de la televisión Europe 1 le preguntó por si Zidane podría ocupar su cargo como seleccionador en el futuro, Deschamps no dudó ni un momento y respondió con sinceridad: “¿Por qué no? Él está graduado y quiere estar en esta posición (seleccionador), por lo tanto, ¿por qué no? Yo no sé lo que haré después de 2016" afirmó el técnico galo.

En 2016 se disputará la próxima Eurocopa y será precisamente en Francia, lo que ha obligado a la Federación Francesa a prolongar el contrato de Deschamps hasta dicho evento, pero después todos los rumores indican que será Zidane su sucesor. Habrá que esperar un tiempo antes de conocer la solución, mientras el mítico ex futbolista tratará de absorber todos los conocimientos de Carlo Ancelotti.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter