La UEFA designa a IMG licensing agente de la Eurocopa 2016

Gestionará además de las competición absoluta, el sub-21, el campeonato femenino y el de fútbol sala

Eurocopa 2016/uefa.com
Eurocopa 2016/uefa.com

La UEFA ha empezado a planificar la próxima Eurocopa, y una de sus primeras decisiones ha sido nombrar a la empresa IMG como Licensing agente del próximo campeonato que se disputará en Francia en 2016.

La empresa gestionará también el campeonato sub-21, el femenino y el de fútbol sala. El programa se centrará en la Euro2016, que dará comienzo el 10 de junio de dicho año y en el que participarán 24 selecciones.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, ha explicado la importancia del programa, ya que "se jugarán un 65% más de partidos y habrá casi un 80% más de entradas disponibles que en la pasada edición. El programa oficial de licensing es una parte importante de la promoción, ya que permite a fans de todas las edades, en Francia y en todo el mundo, conectar con la competición” afirmó.


IMG Licensing tendrá su sede central en Paris aunque trabajará con el resto de oficinas europeas con el objetivo de desarrollar un programa de licensing diseñado para facilitar las cosas a todos los aficionados al fútbol y al deporte en general. Los productos se comercializarán principalmente en toda Europa, siendo moda, ocio y estilo de vida las categorías de producto principales.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter