Del Bosque seguirá hasta la Eurocopa 2016

El seleccionador acepta el reto de devolver a La Roja a lo más alto 

Vicente del Bosque/fichajes.net
Vicente del Bosque/fichajes.net

Vicente del Bosque seguirá al frente de la Selección Española hasta después de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Después de muchas especulaciones acerca de su futuro, el salmantino ha querido dejar claro que continuará en el cargo hasta después de la cita internacional europea.

Ayer mismo, el seleccionador confirmó que tras "un periodo de reflexión", han podido "más seis años que los dos partidos que nos apartaron del Mundial de Brasil" afirmó Del Bosque. También quiso exponer, que el fútbol español "está identificado con un estilo de juego que ha dado muy buenos resultados" y, por tanto, se ha comprometido a seguir "el camino" que está "trazado".

Del Boque confesó sentirse molesto con aquellos que les han acusado de no asumir la derrota, puesto que es una crítica injusta, cuando siempre han reconocido la superioridad de los rivales.

El próximo 4 de septiembre, Del Bosque se sentará de nuevo en el banquillo para dirigir a España en el primer amistoso después del fracaso del Mundial 2014, y que servirá como preparación para la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter