Joachim Löw seguirá a los mandos de Alemania hasta 2016

El técnico quiere terminar su estancia en el banquillo germano con una victoria en el torneo que se disputará en Francia

Joachim Löw/fichajes.net
Joachim Löw/fichajes.net

Joachim Löw seguirá al frente de la selección de Alemania hasta la Eurocopa de 2016. Aunque se había especulado con su posible salida del equipo tras la consecución del Mundial 2014 de Brasil, finalmente la Federación de Fútbol Alemana ha confirmado su continuidad en el banquillos hasta la cita de Francia de dentro de dos veranos.

El entrenador llegó al cargo en 2006 y desde entonces ha llevado a Alemania a las semifinales del Mundial 2010 y Eurocopa 2012, además de a la final de la Eurocopa 2008, resultado que ha tenido su máxima recompensa con la consecución del título del Mundial 2014 hace un par de semanas.

Aunque no podrá contar a partir de ahora con el capitán, Philipp Lahm, Alemania buscará conseguir su segundo trofeo consecutivo en la cita europea de 2016, última competición en la que Löw dirigirá al combinado germano y que espera ganar para despedirse dejando a Alemania en lo más alto del fútbol europeo internacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter