Alemania introduce cambios en su última convocatoria

Joachim Löw se lleva caras nuevas para los próximos partidos de la fase de clasificación de la Euro2016

Alemania 2014
Alemania 2014

La actual campeona del mundo, la Selección de Alemania, ha ofrecido una convocatoria con algunas caras nuevas para enfrentarse a Polonia y República de Irlanda en los dos próximos partidos de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia, torneo en el que aspiran también a destronar a España, vigente campeón.

En cuanto a los futbolistas que juegan la Liga BBVA, destacaría la presencia de Toni Kroos, jugador del Real Madrid, y también la de Shkrodan Mustafi, del Valencia. Aunque se pensaba que el reciente fichaje del Barcelona, Marc-André Ter Stegen también sería uno de los llamados por Joachim Löw, finalmente irá con la sub-21 de la selección germana, siendo una de las sorpresas de esta última lista de convocados.

El resto de novedades en relación al equipo que salió campeón del mundo en Brasil 2014 serían Antonio Ruediger, Sebastian Rudy, Karim Bellarabi y Max Kruse, todos ellos han sido premiados con la convocatoria por el míster alemán, que tendrá que suplir las bajas de Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker que pusieron fin a su carrera internacional, además de los lesionados Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira . Tampoco estará por decisión técnica, el jugador del Borussia Dortmund, Kevin Grosskreutz.

Lista de convocados
Porteros
Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensa
Jerome Boateng (Bayern), Erik Durm, Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Ruediger (Stuttgart) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas
Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern), Mesut Oezil, Lukas Podolski (Arsenal) y André Schuerrle (Chelsea).

Delanteros
Mario Goetze (Bayern) y Max Kruse (Borussia Moenchengladbach).

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter