La selección Española está preparada para el siguiente partido

La selección española piensa en la Eurocopa de Francia 2016, un campeonato al que Vicente del Bosque quiere llegar con un equipo compensado y en plenitud de condiciones

Vicente del Bosque
Vicente del Bosque

La fase de clasificación de la Eurocopa 2016 entra en su fase intermedia. Los dos primeros clasificados obtendrán la clasificación directa para la cita, mientras que los terceros también tendrán sus opciones. El mejor tercero se clasificará directamente, mientras que los demás jugarán un play off eliminatorio.

La selección de fútbol española no debería tener problemas para conseguir la clasificación a pesar de haber sumado una derrota hasta el momento, el partido ante Eslovaquia, la actual líder del grupo.

Vicente del Bosque ha manifestado que el sistema de su equipo ha cambiado en los últimos tiempos debido a la incorporación y salida de muchos jugadores. Por ejemplo, el hecho de haber modificado la cantidad de jugadores de ataque que utiliza. “Antes jugábamos con tres atacantes y ahora solo jugamos con dos”.

La búsqueda de soluciones para el centro del campo también preocupa al técnico español, que ha manifestado que la selección española llegará en plenas condiciones a la gran cita.

Del Bosque también explicó la razón por la que España tiene mucha movilidad en las sedes de los partidos que juega en casa, encuentros en los que el equipo se desplaza para, según Del Bosque, acercar los valores de la selección de fútbol a todos los estractos de la sociedad.

El siguiente partido que la selección de España jugará camino de la Eurocopa 2016 se disputará en el Benito Villamarín de Sevilla ante Ucrania. Para este partido contra Ucrania se preveen grandes novedades que pueden incluir a jugadores como Sergio García, Aduriz, Mario o Gayà.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter