Nuevas caras para España rumbo a la Eurocopa 2016

Vicente del Bosque ha sorprendido al anunciar una convocatoria de la Selección española en la que hay muchas novedades rumbo a la Eurocopa 2016

Se han acabado los partidos de fútbol en las ligas, pero todavía nos queda la final de la Copa de Europa y los partidos de selecciones, rumbo a la Eurocopa 2016. La Eurocopa 2016 está cada vez más cerca y hay encuentros muy interesantes en esta fase de clasificación. Uno de los partidos de fútbol más interesante es el que disputa la Selección española contra Bielorrusia, clasificatorio para Francia 2016. Todo lo que relacione a España antes de los partidos de la Eurocopa 2016 es interesante. Por supuesto, también su convocatoria.

Vicente Del Bosque ha anunciado la lista de convocados para los partidos que la Selección de España disputará contra Costa Rica y Bielorrusia. Las novedades en esta convocatoria son los sevillistas Sergio Rico y Aleix Vidal, quienes han sido citados por primera vez para jugar con la absoluta. De este modo, son tres los jugadores del Sevilla en la lista de convocados, junto a Vitolo. El Sevilla se convierte, por lo tanto, en el tercer equipo que más jugadores aporta a la Selección, por detrás del Real Madrid y el Barcelona.

También destaca el regreso de Paco Alcácer a la convocatoria, después de que se perdiera los últimos partidos de España por lesión. Por otro lado, desaparecen de la lista los futbolistas del Chelsea César Azpilicueta y Diego Costa, quien ha estado lesionado en el tramo final de la temporada. Además, entrenarán con la absoluta Gayá, Juanmi, Jonny Castro, Saúl Ñíguez y Rubén Duarte, aunque no podrán participar en ninguno de los dos partidos.

España se medirá el 11 de junio ante Costa Rica en el estadio Reino de León en partido amistoso. Tres días después, visitará a Bielorrusia en Borisov, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo C de la Fase de Clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

CONVOCATORIA DE ESPAÑA:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran (Atlético), Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern)

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Koke (Atlético), Nolito (Celta), Cazorla (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco Alarcón (Real Madrid), Aleix Vidal (Sevilla), David Silva (Manchester City)

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Vitolo (Sevilla), Pedro (Barcelona)

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter