David Guetta creará el himno de la Eurocopa 2016

El Dj y productor francés ha firmado un acuerdo para crear el himno de la Eurocopa y generar una atmósfera festiva en cada uno de los estadios del campeonato.

Una de las principales novedades de la Eurocopa de Francia 2016 ya ha sido resuelta, ya que el Dj y productor David Guetta será el autor del himno oficial del campeonato. Además, el conocido artista también será el encargado de crear las carcasas de bienvenida y despedida de los distintos encuentros.

Toda la música y las secuencias de los partidos serán presentadas en la ceremonia prevista para el sorteo de grupos de la fase final. Michael Platini se ha mostrado orgulloso por poder contar con el artista de cara al evento: Decidimos trabajar con David porque su propuesta ha seducido a millones de personas de todo el mundo, creo que es el hombre perfecto para conseguir el ambiente que queremos en los partidos de la Eurocopa 2016".

Por su parte, Guetta también se mostró muy ilusionado con el proyecto: "Es increinblemente emocionante formar parte de este evento, la música y el fútbol van cogidos de la mano cuando se trata de celebrar y disfrutar. Quiero hacer de esta música algo memomarable.

David Guetta ofrecerá un concierto gratuito para sus fans durante la noche previa a la inauguración de la Eurocopa en París. Con la puesta en marcha del Soundtrack oficial del torneo y el comienzo del proceso de venta de entradas de la Eurocopa, gran parte del operativo de la organización ya se ha puesto en funcionamiento.

El Comité Organizador de Francia 2016 ya trabaja para que la Eurocopa sea un torneo histórico, como saben, el primero de la historia que contará con la presencia de 24 selecciones.

Ahora ya sabemos que sonará a ritmo de David Guetta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter