Cuenta atrás para la Eurocopa de Francia 2016

Dentro de un año se disputará la final de la Eurocopa de Francia 2016, repasamos las novedades y los aspectos más importantes del torneo.

Francia 2016
Francia 2016

La Eurocopa de Francia 2016 ha iniciado su cuenta atrás, y dentro de justo un año estaremos a las puertas de conocer al ganador del torneo en una final que se convertirá en el gran evento del año en cuanto a apuestas de fútbol se refiere. Repasamos las novedades y el estado del campeonato a menos de un año de que comience.

Todas las miradas del mundo del fútbol estarán pendientes de la Eurocopa 2016, el evento estrella del año y la primera Eurocopa que contará con 24 selecciones participantes. La organización ya trabaja en numerosos frentes para que el campeonato se convierta en la gran fiesta del fútbol y se ultiman detalles de seguridad y la venta de entradas.

De momento las peticiones de billetes han llegado de 193 países diferentes, por lo que se espera un lleno espectacular en la gran mayoría de los encuentros. El proceso clasificatorio se definirá en los próximos meses, aunque muchas selecciones ya tienen un pie y medio en el torneo debido a sus buenas actuaciones.

La Eurocopa de Francia 2016 también será un torneo perfecto para las operadoras televisivas, ya que se han vendido derechos a todos los países del continente en paquetes que superan económicamente a los que se compraron en Ucrania-Polonia 2012 y Suiza-Austria 2008.

Hay que recordar que la Euro 2016 volverá a disputarse en un solo país, algo que no sucedía desde el año 2004, cuando Portugal albergó el torneo. A menos de un año para el inicio de Francia 2016 todo está preparado para que los aficionados disputen del mayor espectáculo futbolístico.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter