España a un paso de la Eurocopa pero Diego Costa sigue sin marcar

La selección española ganó sus dos partidos ante Eslovaquia y Macedonia pero preocupa la sequía goleadora de Diego Costa en la línea de ataque

La selección española de fútbol está a un paso de clasificarse para la Eurocopa de fútbol de Francia 2016, los de Vicente del Bosque deben confirmar su presencia en el torneo ganando el próximo partido ante Luxemburgo.

España jugó un buen encuentro ante Eslovaquia y algo peor frente a Macedonia, pero consiguió dos victorias que prácticamente certifican su presencia en la Eurocopa de Francia 2016. Sin embargo, preocupa la situación de Diego Costa, que sigue sin ser el delantero centro que el equipo necesita. El jugador del Chelsea es el gran favorito en todas las apuestas para ocupar el puesto de titular en Francia 2016, Del Bosque no quiere introducir demasiadas novedades, pero el futbolista no se encuentra cómodo cuando viste los colores de la roja. Diego Costa solo ha marcado un gol desde que debutó como internacional (ante la débil Luxemburgo). Además, el jugador vio una tarjeta amarilla que le impedirá disputar el próximo partido de clasificación.

Existen numerosas voces que piden un delantero diferente en el puesto de titular. Jugadores como Alcácer o Morata han recibido menos oportunidades que el hispano-brasileño, y parece que la línea que seguirá Vicente del Bosque de aquí a la Eurocopa de Francia 2016 será la misma. En la selección Diego Costa tiene menos espacios para explotar su velocidad, y el juego de toque que práctica el equipo tampoco es el mejor para sus condiciones técnicas. En cualquier caso España certificará su clasificación matemática para la Eurocopa en las próximas fechas, el primer paso ya se ha dado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter