En marcha el play-off de Francia 2016

Ya se conocen las ocho selecciones que disputarán la repesca de Francia 2016. Los últimos cuatro clasificados para Francia 2016 saldrán del play-off

Ya ha terminado la fase de grupos previa de la Eurocopa de Francia 2016 y 20 selecciones han obtenido su billete. Las ocho terceras (Turquía se clasificó al ser la mejor) disputarán el play.off, última criba antes del torneo final.

Hungría se quedó a un paso de lograr su clasificación directa para la Eurocopa 2016, pero a última hora perdió este honor en beneficio de Turquía. Los magiares tendrán que esperar aunque serán una de las cabezas de serie en el sorteo de la repesca que se celebra esta semana.

Junto a Hungría estarán en su mismo bombo Bosnia, Ucrania y Suecia. Los de Zlatan Ibrahimovic tampoco pudieron certificar su pase directo y ya esperan rival, Las selecciones que aspiran a estar en Francia 2016 pero no ser´n cabezas de serie son Dinamarca, Irlanda, Noruega y Eslovenia.

Las apuestas no dejan favoritos claros y los cuatro choques serán enfrentamientos a cara de perro en los que puede ocurrir cualquier cosa.

La Eurocopa de Francia 2016 será la primera que tenga 24 selecciones participantes, lo que ha abierto el abanico a equipos poco habituales en este tipo de torneos como Islandia, Gales o Irlanda del Norte.

La gran sorpresa de esta fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ha sido la eliminación de Holanda, que tendrá que ver el torneo desde casa al no haber obtenido ninguna de las tres primeras plazas en su grupo.

Ha sido un fracaso extraordinario para una selección que finalizó en tercera posición el pasado mundial.

La repesca de Francia 2016 ya calienta motores.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter