Francia 2016, la eurocopa de Cristiano Ronaldo

La Eurocopa de Francia 2016 será el gran reto para Cristiano Ronaldo, será su última oportunidad de conquistar un título continental jugando para su selección.

La selección portuguesa ha logrado el billete para la Eurocopa de Francia 2016, una circunstancia especial para el mejor jugador del continente, Cristiano Ronaldo, que tiene mucha ilusión en poder ganar el torneo.

Portugal no parte como gran favorita en las apuestas a ganador de la Eurocopa de Francia 2016, sin embargo cuenta con un futbolistas capaz de marcar diferencias, el madridista Cristiano Ronaldo.

El campeonato se presenta como la última oportunidad para él, ya que llegaría a la siguiente Eurocopa con 35 años. Portugal depende de su inspiración para llegar lejos, aunque también cuenta con una nueva hornada de futbolistas que podrán ayudar a Cristiano en su sueño.

El delantero es el gran favorito para ser el máximo goleador, pero para ello su selección tendrá que llegar lejos y dar la talla en las rondas finales.

Lo cierto es que Cristiano tiene una espina clavada con la Eurocopa desde el año 2004, cuando Portugal perdió el título en su propio país ante la selección griega. Cristiano Ronaldo tuvo la mala suerte de cruzarse con España después, en 2012.

En aquella ocasión Portugal hizo un gran torneo llegando hasta las semifinales y poniéndole muy complicadas las cosas al equipo dirigido por Vicente del Bosque. Sin embargo, España se impuso a los lusos en la tanda de penaltis y evitó que Cristiano y los suyos pudieran disputar una nueva final.

En la Eurocopa de Francia 2016 tendrán oportunidad de revancha y el madridista llegará en un estado óptimo de forma para lograr de una vez el ansiado título.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter