España comienza su preparación para la Eurocopa

España se enfrentará a Inglaterra en el primer partido amistoso de preparación de cara a la Eurocopa de Francia 2016. Comienzan las pruebas importantes.

La selección española ya está concentrada de cara al partido amistoso de preparación de la Eurocopa 2016 que le enfrentará a Inglaterra el próximo viernes. Los de Del Bosque quieren ofrecer buenas sensaciones.

De Marcos y Nacho han sido los últimos jugadores en incorporarse a la concentración de la selección española de cara al encuentro amistoso que los de Del Bosque disputarán en el Rico Pérez de Alicante el próximo viernes ante Inglaterra. Juanfran y Sergio Ramos no han podido acudir tras finalizar la jornada de liga con problemas físicos.

España inicia el camino hacia la el torneo Eurocopa 2016, un torneo en el que parte como una de las principales favoritas en las apuestas. Su rival será Inglaterra, un histórico que llegará a Francia como uno de los equipos tapados y que sueña con dar la sorpresa.

Los ingleses cuentan con un con junto repleto de futbolistas jóvenes que quiere por fin dar el gran campanazo en un gran campeonato.

La polémica en torno a Gerard Piqué volverá a ser noticia ya que el central de la selección tendrá que soportar de nuevo los silbidos de una parte del público que no le perdona sus continuas polémicas y le critica cada vez que viste la camiseta de la selección.

España necesita recuperar sensaciones y alcanzar una continuidad en su juego que le permita llegar a Francia 2016 en buenas condiciones. Inglaterra es una auténtica prueba de fuego para medir el nivel actual de fuego y competitividad de los hombres dirigidos por Vicente del Bosque.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter