Los rivales más duros con los que puede cruzarse España en la Eurocopa

España ya espera rivales para la Eurocopa. Les presentamos a los rivales más difíciles que podrían corresponder al equipo de Del Bosque en el sorteo.

La selección española será cabeza de serie en el sorteo de grupos de la primera fase de la Eurocopa 2016, a pesar de que los hombres de Vicente del Bosque evitarán a los equipos más duros, deberán esperar que la suerte les acompañe y no cruzarse con selecciones que podrían complicar el camino.

La selección española será una de las seis cabezas de serie del sorteo de la Eurocopa 2016 que se celebrará el próximo día 12 de diciembre en París. España defiende los dos títulos conquistados en las ediciones precedentes del torneo y parte como una de las grandes favoritas en las apuestas. En teoría el sorteo no debería plantear un quebradero de cabeza, pero existen equipos que podrían llegar a complicar el camino. Italia es la gran amenaza del bombo dos. Los transalpinos son el coco y de caer en el grupo de España el enfrentamiento sería la repetición de la final de la Eurocopa 2012. Recordemos que el equipo de Del Bosque ya abrió el mundial de 2014 repitiendo la final del anterior campeonato, además con muy mala suerte.

Al margen de Italia habrá que prestar atención a selecciones como Ucrania o Suiza. En el bombo 3 destacan República Checa, Rumanía y la selección sueca que lidera Zlatan Ibrahimovic. Un grupo con España, Italia y Suecia podría llegar a ser posible, aunque sería la peor opción posible. Por último hay que recordar el bombo de los más débiles, el 4. Turquía y la República de Irlanda destacan bastante sobre el resto de selecciones.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter