Aduriz no renuncia a la Eurocopa

El delantero del Athletic Club de Bilbao afirma que se marca objetivos paso a paso, su gran temporada puede llevarle al torneo que se disputará este verano

Aritz Aduriz confía en convencer a Vicente del Bosque para que le incluya en la lista final de jugadores que disputarán la Eurocopa de Francia 2016, el delantero está firmando una gran temporada en el Athletic y ya ha marcado 20 goles entre todas las competiciones.

El seleccionador español no está incluyendo demasiadas novedades en sus listas de convocados de los últimos encuentros, pero Aduriz es uno de los favoritos en las apuestas para ocupar un puesto de delantero en la eurocopa 2016. El atacante está demostrando una gran fortaleza de cara a gol, algo que explica en una entrevista realizada a LÉquipe: "Sigo motivado en los entrenamientos y disfruto trabajando y mejorando día a día. Solo me marco objetivos a corto plazo, tanto en la liga como en la Europa League, no pienso en la Eurocopa pero todo puede llegar"

Diego Costa es el preferido de Del Bosque para ocupar un lugar en el once titular, aunque en los últimos partidos Paco Alcácer está ganando enteros. La sequía de gol con la selección por la que pasa el hispano-brasileño puede hacer plantearse a Vicente del Bosque la inclusión de un tipo de delantero distinto. Aduriz entraría en las quinielas ya que tiene una gran experiencia y puede mantener su espectacular nivel de aquí a final de temporada. Sus goles y actuaciones con el Athletic le han colocado como uno de los mejores delanteros del continente. Sin duda, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y quiere alargar su estado de forma.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter