Las selecciones que pueden dar la sorpresa en la Eurocopa 2016

Varias selecciones no parten entre las favoritas al triunfo final, pero pueden ser las grandes tapadas del torneo, habrá que seguir su rendimiento

La Eurocopa 2016 tiene a un grupo de selecciones favoritas de cara a optar por el triunfo final, los grandes equipos como España, Alemania, Italia, Holanda o Francia están en todas las apuestas, pero existen selecciones de gran nivel y con buenos jugadores que pueden dar la sorpresa.

Varias selecciones no parten entre las favoritas, pero cuentan con futbolistas de primer nivel e intentarán dar la campanada. Así por ejemplo encontramos a Gales. Los británicos llegan a su primera cita en la fase final de este torneo, y lo hacen con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas, Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid puede marcar diferencias y ser desequilibrante, aunque también cuenta con compañeros que harán de País de Gales un equipo rocoso. Albania se ha plantado en Francia 2016 y no quiere que la inexperiencia le juegue una mala pasada. Ya han demostrado que pueden plantar cara a cualquiera y son un equipo fuerte a nivel táctico.

No habrá que perder de vista a Rumanía. Aunque se han quedado fuera de algunos campeonatos importantes, se trata de una selección con un enorme gen competitivo y pondrán las cosas difíciles desde el principio. Francia está en su grupo y deben pasar la primera fase sin problemas. A partir de octavos de final serán un duro hueso para sus rivales. Suecia, con Zlatan Ibrahimovic, también parte en este grupo de equipos que pueden rendir mejor de lo esperado. Los nórdicos se metieron en el torneo a última hora pero llegarán fuertes a la cita de este verano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter