Gary Neville estará en la Eurocopa 2016

El ya extécnico del Valencia continuará con su trabajo como asistente en la selección inglesa y estará en la Eurocopa de Francia 2016 que se disputará este verano

Gary Neville estará en la Eurocopa de Francia 2016 en calidad de ayudante del seleccionador Roy Hodgson, el técnico fue destituido de su cargo como entrenador del Valencia después de que sus resultados hayan sido ciertamente negativos. Ahora se centrará en trabajar para su selección.

Las apuestas indicaban que Gary Neville no continuaría al frente del Valencia la próxima campaña, pero pocos esperaban que se produjera un cese tan inmediato. La noticia pilló por sorpresa a Gary Neville, ya que se encontraba en Inglaterra ayudando a Roy Hodgson en los partidos de preparación para la Eurocopa de Francia 2016. Neville compaginaba los dos cargos, el de entrenador del Valencia y ayudante en la selección de Inglaterra, precisamente su marcha de la ciudad estos días ha sido uno de los detonantes que han motivado su adiós al Valencia. A la directiva no le ha gustado que Neville abandone al equipo en una situación tan comprometida.

El club le comunicó el despido justo a la llegada a Valencia. Inglaterra espera hacer un buen papel en la Eurocopa de Francia 2016, un torneo que nunca han conseguido ganar. No parte entre las favoritas pero cuenta con jugadores jóvenes de calidad e intentará dar la sorpresa. A Neville le esperan unas cortas vacaciones tras su despido ya que muy pronto tendrá que volver al trabajo y comenzar la concentración previa de cara a la fase final de la Eurocopa. Su paso por Valencia deja al club de Mestalla en una situación muy comprometida y luchando por la salvación.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter