Karim Benzema no estará en la Eurocopa 2016

El jugador ha sido apartado de la selección nacional de Francia de forma definitiva, Benzema no participará en el torneo que se disputará en su país

Karim Benzema no participará en la Eurocopa de Francia 2016, la decisión no es una novedad ya que se especulaba desde hace tiempo con la posibilidad de que el seleccionador Didier Deschamps pudiera apartarle del equipo, el propio futbolista ha confirmado en las redes sociales que no estará presente en la Eurocopa.

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema no jugará la Eurocopa de Francia 2016. En el país galo ya se realizaban apuestas en torno a su inclusión o no en el equipo, pero finalmente sus escándalos extradeportivos han influido más que el nivel deportivo. Didier Deschamps ha declarado que para triunfar en el fútbol es importante el rendimiento en el campo, pero no es algo exlusivo. Gran parte de los aficionados franceses están de acuerdo con esta decisión ya que la imagen pública de Benzema está muy deteriorada desde hace tiempo. El delantero pasa por un buen momento en el Real Madrid y es una de las piezas clave del equipo que ha logrado clasificarse para las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, tampoco su continuidad en el cuadro merengue está asegurada por las mismas razones que han obligado a Deschamps ha dejarle fuera de Francia 2016. El Real Madrid no quiere que se vuelva a relacionar al jugador con más asuntos turbios que tengan que ver con el francés. De momento, su ausencia de la Eurocopa es un serio aviso para el jugador, sin duda representa un golpe para su carrera ya que Benzema tenía puestas muchas ilusiones en el campeonato.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter