No se jugarán partidos a puerta cerrada en la Eurocopa 2016

El comité organizador de la Eurocopa ha descartado esta posibilidad que se había planteado tras las amenazas terroristas. No habrá partidos sin público.

Quedan pocos meses para que arranque la Eurocopa 2016 y ya se ultiman los preparativos de la cita, la organización no quiere sufrir imprevistos y las medidas de seguridad se han intensificado debido a los atentados terroristas producidos en París y en Bruselas en los últimos meses.

La Eurocopa 2016 reunirá a turistas de todo el continente y debe ser la gran fiesta del fútbol europeo. El mundo de las apuestas estará pendiente de los encuentros de un cita en la que estarán algunos de los mejores jugadores del mundo, pero la seguridad es un aspecto que preocupa a la organización y mantiene en estado de alerta a toda las instituciones. Se preveen medidas de seguridad extremas para evitar hechos desagradables, y es que el estadio de Saint Denis fue uno de los puntos elegidos por las organizaciones criminales en el pasado. El estadio francés organizará varios partidos y la final, pero se temen amenazas tanto en la capital francesa como en el resto del país.

No obstante, la UEFA ha admitido que no habrá partidos a puerta cerrada durante el torneo como se había especulado. Hace unos meses se anunció que en el caso de que se produjera una situación de alerta, los partidos serían suspendidos y se jugarían sin público un día más tarde. Esta posibilidad ya ha sido descartada por el máximo organismo del fútbol europeo, que sobre todo desea transmitir calma a los aficionados y aportar un alto grado de serenidad para que la Eurocopa de Francia sea únicamente una fiesta deportiva.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter