Busquets será decisivo para volver a ganar la Eurocopa

Vicente del Bosque ha reconocido que la aportación de Busquets será decisiva para que España revalide el título en la Eurocopa que se disputará el próximo verano

La Eurocopa 2016 ya va calentando motores y los equipos participantes ya van perfilando sus convocatorias de cara al campeonato, Sergio Busquets es uno de los fijos de la selección española y Vicente del Bosque ha reconocido que su aportación en el campeonato será decisiva.

No habrá sorpresas ni novedades en el centro del campo, Sergio Busquets será titular indiscutible con España en la Eurocopa de Francia. España es una de las favoritas en las apuestas para ser campeón, pero Vicente del Bosque conoce la dificultad de volver a ganar el torneo y por eso se encomienda a la buena labor del centrocampista catalán y también a la de los defensas, Piqué y Sergio Ramos también serán fundamentales. Así lo ha declarado en una entrevista en la que analiza las posibilidades de España de revalidar el título y lograr su tercera Eurocopa consecutiva.

El trabajo oscuro de Sergio Busquets en el pivote defensivo no siempre es valorado. Su labor luce menos que la de otros compañeros pero es esencial para la estabilidad y el buen funcionamiento de la selección. Del Bosque sabe que el torneo será largo y necesita que el pivote catalán llegue en las mejores condiciones a la cita. Por su parte, Sergio Busquets quiere volver a reivindicarse como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y convencer al Barça de que debe afrontar su renovación cuanto antes, este último aspecto le mantiene preocupado, pero el centrocampista llegará en plenitud a Francia 2016 y debe ser un arma para la selección.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter