La Eurocopa se verá en Telecinco y Cuatro

Mediaset se ha hecho con los derechos para retransmitir los partidos de la Eurocopa 2016, los aficionados españoles podrán seguir el torneo en Cuatro y Telecinco

A un mes del comienzo de la Eurocopa 2016, por fin se ha llegado a un acuerdo por el paquete de derechos televisivos del torneo, Mediaset se ha adelantado a otras operadoras y ya ha cerrado el contrato.

La Eurocopa 2016 podrá verse en España, casi con toda seguridad los partidos serán en abierto aunque todavía se desconoce que cadenas utilizará Mediaset para cubrir el evento. Existía miedo, ya que España era el único país participante en el que todavía no se había llegado a un acuerdo, teniendo en cuenta que la Eurocopa era uno de los eventos deportivos más importantes del año y también el foco de las apuestas deportivas durante los próximos meses, la situación se había vuelto comprometida. El alto precio que pedía la UEFA se había convertido en un problema, ya que las operadoras españolas consideran a un torneo de estas características como deficitario en materia económica.

La final y los partidos de España podrán verse en abierto, ya que así lo marca la ley de interés general, aunque mediaset puede ofrecer otros partidos en diferentes cadenas de su plataforma televisiva. De esta forma la Eurocopa 2016 podrá seguirse en los hogares españoles y los aficionados no tendrán que recurrir a Internet o a otros medios de pago para seguir las evoluciones del campeonato. Las selecciones ya están ultimando su preparación y en estos días se están dando a conocer las convocatorias oficiales para la cita más importante del calendario futbolístico de esta temporada. La Eurocopa 2016 se verá en Mediaset.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter