Dinamarca afronta un ultimátum ante Bélgica y Países Bajos quiere seguir convenciendo

Analizamos todo lo que puede dar de sí una jornada en la que los daneses se juegan su continuidad en la Eurocopa 2021 y hay otros dos partidos interesantes.

Dinamarca vs Bélgica, pronósticos. Foto: gettyimages
Dinamarca vs Bélgica, pronósticos. Foto: gettyimages

Todo ha quedado en un segundo plano para Dinamarca después del susto morrocotudo de lo ocurrido con Eriksen, pero no hay mejor forma de reponerse de ello, ahora que parece que el genial jugador danés está bien, que brindándole una victoria. Eso es lo que buscará el combinado de la península de Jutlandia, deseoso de confirmar las buenas sensaciones con que llegaba a esta Eurocopa 2021 y que se truncaron de golpe con el accidente del centrocampista del Inter de Milán. Si no cosechan los tres puntos lo tendrán muy complicado para clasificarse, pero la tarea de vencer a una Bélgica en gran estado de forma se antoja compleja. Además, se disputarán los dos encuentros del Grupo C, con Países Bajos y Austria luchando por el liderato, así como Ucrania y Macedonia del Norte intentando aferrarse a la competición.

Ucrania vs Macedonia del Norte, duelo por la supervivencia

Llegaban con pocas aspiraciones más que las de disfrutar y aunque ofrecieron buena imagen en la primera jornada, ambas son conscientes de que este encuentro constituye su gran oportunidad de darse una alegría y luchar por la opción de ser segundas o una de las mejores terceras. En principio, la mayor experiencia y solidez de Ucrania deberían resultar claves para decantar la balanza de su lado, pero los macedonios demostraron tener armas al contragolpe como para incomodar a cualquier y ser un equipo bien trabajado tácticamente. Pronóstico incierto, pero favoritismo evidente para los ucranianos, cuyo tramo final ante Holanda fue muy halagüeño.

Dinamarca vs Bélgica, sin margen de error para homenajear a Eriksen

Demostración de poderío la ofrecida por el combinado belga en su debut, con una gran seguridad en todas sus líneas. Tener un portero estelar y un delantero sobrenatural suele ser síntoma de éxito, y con Courtois y Lukaku se cumplen ambas condiciones. Lo tendrá muy dificil el equipo belga para reponerse anímicamente de todo lo acaecido, pero Eriksen puede erigirse en el mejor acicate posible para dar la sorpresa. Los daneses tienen mucho talento, saben jugar a esto, y aunque se han quedado sin su timonel en el centro del campo, venderán muy cara su piel.

Países Bajos vs Austria, juventud y magia contra fiabilidad

Es innegable que la propuesta holandesa tiene un enorme atractivo y posee claros visos de favoritismo frente a la Austria de Alaba, pero el susto que se llevaron ante Ucrania genera ciertas dudas en cuanto a la gestión de las emociones y el rigor táctico de un grupo enormemente talentoso. De Jong es la brújula de un equipo hecho a su medida, con carrileros largos y un media punta muy poderoso y desequilibrante como Wijnaldum. No deberían tener grandes problemas para vencer a una Austria que ya hizo los deberes al ganar en su debut y que podría incluso reservar efectivos para el partido crucial que tendrán contra Ucrania.

Mejores casas de apuestas

Publicidad | Juego Responsable | +18

1. Ir a MrGreen

Ir a MrGreen

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Pronosticar

Pronosticar

+18 | Publicidad | Juega de forma responsable