¿Qué hará Inglaterra en la Eurocopa 2012?

Su eliminación en primera fase cotiza a 2.75

Inglaterra. Foto: lainformacion.com
Inglaterra. Foto: lainformacion.com

Inglaterra no tiene seleccionador, se desconoce quien será el capitán y su máxima estrella se perderá los dos primeros partidos de la Eurocopa 2012. El panorama para los Pross es desolador. Un polvorín del que Fabio Capello escapó espantado y en el que Stuart Pearce personifica el proceso de transición a la espera de que llegue un nuevo inquilino para el banquillo. Harry Redknapp es el favorito para el cargo, pero mientras el actual técnico del Tottenham da largas, otros candidatos esperan su negativa definitiva.

Esta inestabilidad provoca que el papel de Inglaterra en la Eurocopa 2012 sea una auténtica incógnita. Desde luego parece complicado pensar que los Pross logran reconstruirse a tiempo para afrontar el torneo con plenas garantías y poder aspirar a proclamarse campeones. Para los más optimistas, el triunfo de Inglaterra en la Eurocopa 2012 cotiza a 9.00, pero William Hill ofrece otras alternativas para buscar una cuota más ajustada a la realidad de la selección inglesa. Intuyendo que Inglaterra será una de las principales decepciones de la Eurocopa 2012, en William Hill se puede apostar a la fase en la que los Pross caerán eliminados.

Inglaterra se encuentra enmarcada en el grupo D junto al anfitrión Ucrania, la Suecia liderada por un Zlatan Ibrahimovic en plena forma y una Francia que quiere redimirse de la pésima imagen que dejó en el Mundial del 2010. Un grupo muy igualado en el que puede suceder cualquier cosa y en el que perfectamente Inglaterra podría caer eliminada. Que los Pross se eliminan en la primera fase cotiza en William Hill a 2.75. No sería nada descabellado puesto que la caótica situación que atraviesan puede explotar como consecuencia del primer tropiezo.

Inglaterra debutará en la Eurocopa 2012 contra Francia, el rival más duro del grupo D, y el segundo encuentro lo jugará ante Suecia. Son los dos partidos más complicados para los ingleses y también los dos partidos en los que no podrán contar con Wayne Rooney. Disputar los dos encuentros más complicados del grupo sin su máxima estrella puede ser un lastre difícil de superar, y para colmo en la última jornada se la jugarían ante Ucrania, la anfitriona, que contará con todo el apoyo de la grada para mantener con vida en su torneo. Por todo esto, no sería raro que Inglaterra dijese adiós a las primeras de cambio.

Pero para los que crean Inglaterra continuará con vida tras la fase de grupos también hay cuotas interesantes. Si los Pross superan la primera fase se cruzarían con el grupo C, donde están España, Italia, Irlanda y Croacia. Presumiblemente se enfrentarían con italianos o españoles, ante los que tendrían escasas opciones. Ante España caerían, probablemente, eliminados, pese a que ya les ganaron en un amistoso reciente. Contra Italia tendrían más opciones, pero la Azzurri parece estar un escalón por encima. Que Inglaterra cae eliminada en cuartos de final cotiza a 3.00.

Parece complicado imaginar a Inglaterra entre las cuatro mejores selecciones de Europa, pero las cuotas de William Hill también ofrece alternativas para quienes tengan fe en los Pross. En semifinales, Inglaterra se mediría, teóricamente, a España, Alemania y Holanda, si no se han eliminado antes. Entramos en el terreno de la hipótesis, pero contamos con que españoles, alemanes y holandeses forman las selecciones más potentes y, por lo tanto, deberían mantenerse con vida hasta el final. Que Inglaterra alcanza las semifinales y es eliminado cotiza a 5.00.

Por último, si Inglaterra alcanza la final de la Eurocopa 2012 aparecen dos opciones más. Que Inglaterra la juegue y la pierda, o que la juegue y la acabe ganando. Que los Pross acaban como subcampeones en Ucrania y Polonia cotiza a 7.00, mientras que la victoria final de Inglaterra en la Eurocopa 2012 se paga a 9.00. Un amplio abanico de cuotas que podrás encontrar en William Hill.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter