Aduriz y su gran oportunidad de jugar la Eurocopa

Vicente del Bosque le ha incluido en la última lista previa antes de afrontar el torneo, puede ser el sustituto de Diego Costa en el torneo final 

Aritz Aduriz se ha ganado un puesto en la selección española que dirige Vicente del Bosque, el delantero del Athletic Club tiene muchas opciones de acudir a la Eurocopa de Francia 2016 ya que esta lista es la última que el técnico ofrecerá antes de la definitiva. El debate está abierto y el veterano delantero tiene una gran oportunidad.

La preparación para la Eurocopa 2016 entra en su recta final. Aduriz no entraba entre los favoritos en las apuestas para conseguir un puesto entre los delanteros que deben acudir a la Eurocopa de naciones que se jugará en Francia este verano. Sin embargo, sus actuaciones en la liga y en la Europa League han sido decisivas para que el técnico decida darle esta oportunidad. Las cifras de goles del jugador del Athletic son absolutamente magníficas y ya han ayudado a que su equipo luche por entrar en la Europa League y esté en los cuartos de final de la Europa Liga.

Su veteranía puede ser un grado en la Eurocopa, ya que se trata de un delantero que aporta soluciones nuevas y sobre todo que se encuentra en estado de gracia. Los problemas de Diego Costa y sus malas estadísticas han provocado que el equipo técnico de la selección decida darle descanso. Aduriz tiene la gran oportunidad de convencer al técnico y a la afición e intentará devolver la confianza con goles. Su sueño es estar en la Eurocopa de Francia 2016 y en este momento es un objetivo que tiene muy cerca.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter