A los aficionados no les convence la lista de Del Bosque

Los aficionados españoles no están contentos con la lista que ha ofrecido Del Bosque para la Eurocopa y tienen pocas esperanzas de poder revalidar el título

España ya trabaja con miras a la Eurocopa de Francia 2016 que se disputará este verano, aunque todavía deben incorporarse al grupo los jugadores que disputarán la final de la Champions League, la lista de Vicente del Bosque ha dejado muchas dudas entre los aficionados ya que existen ausencias notables.

La selección española no da tanto miedo como en el pasado. Vicente del Bosque ha tenido qye renovar el grupo pero ha dejado fuera de la convocatoria a algunos jugadores importantes, Los aficionados tienen dudas respecto a las posibilidades de España aunque el equipo nacional sigue entre las favoritas al título final en las principales casas de apuestas. El seleccionador ha dejado fuera a jugadores en los que venía confiando en anteriores citaciones. Así por ejemplo Diego Costa no acudirá a Francia, pero tampoco lo hará el máximo goleador de la fase de clasificación, el valencianista Paco Alcácer. La decisión sorprendió ya que el delantero parecía adaptarse a la perfección al esquema de la selección.

En su lugar irá un afortunado Aduriz, quien ha completado una excelente temporada. Tampoco Fernando Torres acudirá al campeonato pese a que ha completado una gran temporada. En cambio, Del Bosque sí ha tirado de veteranía en la portería, ya que Iker Casillas vuelve a estar en la convocatoria final del torneo pese a que existen muchas dudas sobre su estado de forma. Iker disputará la titularidad a David de Gea, el favorito del público para el puesto de guardameta ya que ha realizado una gran campaña en el Manchester United.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter