Apuestas Eurocopa 2012: Croacia - Italia (2)

Consejos y recomendaciones para apostar en el otro partido del grupo C.

Mandzukic celebra un gol contra Irlanda en la Eurocopa 2012
Mandzukic celebra un gol contra Irlanda en la Eurocopa 2012

Las cotizaciones básicas del partido de la Eurocopa 2012 entre Croacia y Italia en William Hill no se han movido desde que las analizamos por primera vez y continúan sin ver un claro favorito. Se premia muy alto el acierto, aunque parece que se otorga más opciones a los italianos (2.20) en la segunda jornada del Grupo C frente a los croatas.

PARTIDO: CROACIA-ITALIA

APUESTA: CROACIA GANADOR DEL PARTIDO

Dónde: William Hill

Cuota: 3.40

Confianza: 4/10

Insistimos en la idea que presentamos en el análisis inicial. Croacia fue la gran beneficiada de la primera jornada del grupo C. Su cómodo triunfo frente a los irlandeses y el empate entre España e Italia ha dejado a los de Slaven Bilic en una situación de privilegio para afrontar las dos siguientes jornadas. Ante Italia, por supuesto, tendrá un duelo más exigente que ante los irlandeses. Al menos sobre el papel. Además, los italianos hay que tener en cuenta que los están necesitados de una victoria, puesto que no conocer el triunfo después de dos jornadas les dejaría prácticamente fuera de la siguiente fase. Por lo tanto, el partido se presenta muy igualado. Tanto que es difícil pronósticar un ganador. Por eso y como ya hemos recalcado más de una vez, en este tipo de situaciones cobra valor la cuota más cara. En este caso, la victoria de Croacia. No sería de extrañar que los croatas ganaran este encuentro y su victoria cotiza a 3.40. El empate, por su parte, está a 3.20.

PARTIDO: CROACIA-ITALIA

APUESTA: MARCA MANDZUKIC EN CUALQUIER MOMENTO

Dónde: William Hill

Cuota: 3.75

Confianza: 5/10

Mario Mandzukic ha sido uno de los nombres propios de la primera jornada de la Eurocopa 2012. Sus dos goles le han situado en la cabeza de la lista de goleadores, por detrás de los tres tantos del ruso Dzagoev. Este tipo de torneos cortos favorecen a los delanteros que llegan en racha y Mandzukic lo está, como ya demostró contra Irlanda. Apenas participó en 4 o 5 jugadas durante el encuentro, pero mandó a la red dos de ellas, por lo que su fiabilidad cara a puerta es incuestionable. Es peligroso tanto con los pies como con la cabeza y su gol en cualquier momento del partido cotiza a 3.75, la cuota más alta de todos los delanteros croatas. El gol de Nikica Jelavic, por su parte, cotiza a 3.00 y el delantero del Everton también se encuentra en plena forma.

PARTIDO: CROACIA-ITALIA

APUESTA: MÁS DE 2,5 GOLES

Dónde: William Hill

Cuota: 2.50

Confianza: 6/10

Italia ya no es la Italia que todos conocíamos. Al menos eso es lo que pretende Césare Prandelli. El seleccionador italiano quiere que su Nazionale asuma el protagonismo en los partidos y busque el gol desde la posesión del balón, rompiendo con el tradicional catenaccio de los azzurri. En Croacia sucede lo mismo. Slaven Bilic ha construido un equipo que basa su peligro en las inspiración de sus centrocampistas y en el juego colectivo. Por lo tanto, en el Italia-Croacia veremos un choque de equipos que quieren tener el balón y que buscarán la portería rival como credo. Así que seguro que no faltan las ocaisones y si la suerte está de su parte tampoco faltarán los goles.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter