Apuestas Eurocopa 2012: Polonia - Grecia

Los anfitriones son favoritos ante los ex campeones

Polonia debutará contra Grecia
Polonia debutará contra Grecia

Arranca la Eurocopa 2012 y la posibilidad de apostar con William Hill como en el partido inaugural entre Polonia y Grecia, que nos deja cuotas muy interesantes para jugar. Sobre el papel, los anfitriones parten como grandes favoritos, pero ¿es tan fácil el partido?

PARTIDO: POLONIA-GRECIA

APUESTA: MENOS DE 2.5 GOLES EN EL PARTIDO

Dónde: William Hill

Cuota: 1.40

Confianza: 7/10

La apuesta obvia del partido inaugural es la apuesta sobre el número de goles. Polonia se presenta en este encuentro sin haber encajado un gol en 2012, y un total de 461 minutos sin ver perforada su portería. Además ha ganado 5 de los últimos 6 partidos disputados, siendo su único pequeño tropiezo un empate a cero goles contra Portugal.

Si tenemos en cuenta los partidos a excepción del disputado el pasado sábado ante Andorra -selección que está a un nivel muy inferior como para incluirla en cualquier estudio- en los cuatro partidos anteriores frente a Bosnia, Portugal, Letonia y Eslovaquia, la selección polaca marcó tres goles y no encajó ninguno.

Es probable que el equipo forme con Szczesny (portero del Arsenal) en la portería, y mantenga el bloque que ha presentado Smuda en los últimos partidos amistosos, con Piszczek, Wasilewski, Perquis y Boenisch en defensa.

Por parte griega, equipo campeón en la edición de 2004, con un estilo de juego tremendamente definido, se espera un equipo de corte defensivo, que aprovechará el ímpetu de los locales para buscar oportunidades a la contra con Salpingidis y Samaras.

Grecia no ha obtenido buenos resultados últimamente, sólo una victoria ante Armenia en los últimos 5 partidos disputados, y no ha demostrado mucha capacidad goleadora, anotando 5 goles y encajando 6 en estos partidos.

Por tanto, todo nos hace esperar un partido con pocos goles, con una Polonia fuerte defensivamente, y un equipo griego frenando el tiempo del partido desde el principio. Nuestra recomendación es apostar a menos de 2.5 goles en William Hill con una confianza de 6/10.

PARTIDO: POLONIA-GRECIA

APUESTA: VICTORIA DE POLONIA

Dónde: William Hill

Cuota: 2.5

Confianza: 6/10

Polonia ha preparado esta Eurocopa 2012 con mucha ilusión y los polacos son conscientes de que están ante una oportunidad excepcional para hacer historia. Los polacos quieren llegar lo más lejos posible en la competición y algunos especialistas le consideran como la posible gran revelación del torneo.

Pero todo ello pasa por sumar victoria tras victoria y, sobre todo, por empezar en la competición con buen pie. El debut contra Grecia marcará en cierto modo las expectativas de Polonia en esta Eurocopa 2012. Una victoria disparará la ilusión, mientras que un empate o una derrota provocará que aparezcan las primeras dudas sobre los hombres de Smuda.

Por esto, Polonia va a darlo todo frente a los griegos y luchará con firmeza por una victoria que se antoja necesaria para avanzar a los cuartos de final. Los polacos están en buena línea de resultados y llega al partido en mejor momento que la selección griega.

PARTIDO: POLONIA-GRECIA

APUESTA: GOL DE LEWANDOWSKI

Dónde: William Hill

Cuota: 2.0

Confianza: 5/10

Si Polonia tiene opciones de ganar a Grecia, que las tiene y muchas, todas ellas pasan por la posibilidad de que su máxima estrella, el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski. Él es el principal argumento ofensivo de Polonia y el clavo al que se agarra el país anfitrión para hacer algo grande en esta Eurocopa 2012.

La primera prueba será frente a la exigente defensa griega. Lewandowski ha marcado 30 goles con el Borussia Dortmund esta temporada e intentará ampliar su cuenta en la Eurocopa 2012, empezando por el partido del debut frente al combinado heleno.

Tiene gol y ganas de demostrarlo, lo que le convierte en un arma muy peligrosa. Está muy motivado y confiar en él no es ninguna locura. Que marcará el primero cotiza a 5.00, pero para ser más precavidos nos quedamos con que marca en cualquier momento.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter