Así se pueden conseguir las entradas de Francia 2016

Ya están a la venta las entradas de la Eurocopa 2016. Se pueden conseguir vía online en la página oficial del torneo y de la UEFA. Platini las presentó.

Las entradas de la Eurocopa de Francia 2016 ya están a disposición del público, desde Apuestaseurocopa.net te explicamos algunas claves para hacerte con tus entradas para el evento.

El presidente de la UEFA Michel Platini entregó a François Hollande el primer ticket del campeonato como acto simbólico. Los aficionados franceses ya pueden adquirir entradas para la Eurocopa 2016, pero el resto de hinchas también pueden entrar ya en el proceso de selección para obtener sus billetes de cara al evento de 2016.

La fase de clasificación para Francia 2016 ha vivido un nuevo capítulo y ya se conocen muchas de las selecciones que a buen seguro disputarán la Eurocopa, pero desde hace unos días ya están preparadas las primeras entradas de los partidos del campeonato.

Los tickets pueden adquirirse en Internet con un precio de esntre 25 euros y 895. Las peticiones ya se han disparado, pero el comité organizador ya ha anunciado que no podrá complacer los deseos de todos los aficionados que buscan una entrada, ya que las peticiones son enormes y más todavía si pensamos que la Eurocopa 2016 será el primer torneo de selecciones con 24 participantes en toda la historia del fútbol europeo.

Se ha buscado abaratar costes para los aficionados más humildes, y es por ello que las entradas más baratas se encuentran a precios tan bajos. Los aficionados que deseen conseguir entradas deberán estar atentos a la web de Francia 2016 y también al sitio oficial de la UEFA en Internet. La Eurocopa 2016 va cogiendo forma.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter