Así serán los cuartos de final de la Eurocopa 2016

Francia 2016 entra en su fase decisiva, ya se conocen los enfrentamientos de cuartos de final, analizamos los emparejamientos y los favoritos

La Eurocopa de Francia 2016 entra en su fase decisiva, tan solo quedan ocho selecciones en competición, analizamos los partidos de cuartos de final y las diferentes novedades que presentan los equipos. El partido entre Italia y Alemania es el más atractivo de esta ronda, un encuentro en el que no existe un favorito definido.

Polonia se enfrentará a Portugal en cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016. El equipo de Cristiano Ronaldo es favorito en las apuestas aunque el juego desplegado hasta el momento no ha sido vistoso, son un equipo muy hermético y difícil de ganar. Los polacos llegan a cuartos por primera vez en muchos años y plantearán batalla. Gales y Bélgica lucharán en otro cruce, aunque el duelo parece estar muy desequilibrado a favor de los centroeuropeos. Bélgica cuenta con un equipo plagado de estrellas y tiene un cuadro muy favorable para intentar alcanzar la final.

El Alemania-Italia es el enfrentamiento más abierto. Se trata de un partido entre dos grandes favoritas, los alemanes son campeones del mundo y el conjunto transalpino ha eliminado a España. Los de Antonio Conte afrontarán el partido con la moral por las nubes y conscientes de que pueden hacer historia, quieren repetir la final de 2012. Por último se jugará el Francia-Islandia. Los anfitriones son favoritos pero no pueden confiarse ante una selección que ya ha dado muestras de su potencial. Islandia es la gran revelación del torneo y ha dado la gran campanada de Francia 2016 eliminando a Inglaterra en octavos de final. La Eurocopa se decide.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter