Austria estuvo al filo pero continúa en la Euro
Un penalty ejecutado por Ivica Vastic en tiempo de reposición revivió a Austria de una casi inminente eliminación de la Eurocopa 2008, al igualar hoy a uno con Polonia en Viena.
Los anfitriones, alentados por su público y urgidos de un éxito que los mantuviera en la pugna por la clasificación, buscaron desde los inicios el arco defendido por Artur Boruc, quien ahogó en más una ocasión el grito de gol en las tribunas del "Ernst Happel".
Como casi siempre ocurre las malas definiciones pasan factura en los minutos siguientes, teoría demostrada por los polacos quienes sí aprovecharon su primer gran chance de abrir al marcador.
El delantero Smolarek envió un pase perfecto a Saganowski, quien remató para que Guerreiro enviara la esférica al fondo de la cabaña de Jurgen Macho al minuto 29.






















