Bélgica tiene su gran oportunidad

Los belgas son favoritos ante Gales y tienen una oportunidad histórica de acceder a las semifinales de la Eurocopa, son favoritos ya que tienen mejor equipo

Bélgica y Gales disputarán el segundo partido de la Eurocopa 2016, el torneo ha presentado novedades y por ello varias selecciones de nivel inferior han conseguido meterse en las últimas rondas, los belgas son favoritos y tienen una oportunidad histórica de llegar a semifinales.

Bélgica es la gran favorita en las apuestas en su partido de cuartos de final ante Gales, el equipo centroeuropeo tiene muchas estrellas como Hazard, Lukaku o De Bruyne, y parte como gran favorita para enfrentarse a Portugal, ya clasificada, por un puesto en la final. Gales sigue viviendo su sueño gracias a las grandes actuaciones de Gareth Bale, pero tendrá muy difícil doblegar a un equipo que doblegó con facilidad a Hungría. Bélgica no juega una final desde la Eurocopa de 1980 y su gran generación de jugadores está dispuesta a hacer historia.

Han ido de menos a más en el torneo ya que fueron derrotados con facilidad por Italia en su debut, pero con un imperal Eden Hazard están dispuestos a hacer historia. Cuentan con una de las mejores generaciones y la experiencia de haber realizado buenos torneos, ya que en Brasil 2014 también alcanzaron los cuartos de final. Ahora quieren dar un paso más y esperan competir a gran nivel para llegar a semifinales. Allí les espera la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien ha llegado a semifinales sin ganar ningún encuentro en los primeros 90 minutos. Los portugueses han demostrado ser un equipo muy rocoso y difícil de batir, pero si Bélgica se clasifica no lo tendrán fácil.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter