Benítez no irá a la selección tras la Eurocopa

El técnico del Newcastle ha descartado firmar por la selección española este verano ya que prefiere seguir entrenando a nivel de clubes. Era uno de los candidatos

Rafa Benítez no será seleccionador español tras la Eurocopa de Francia 2016, el técnico ha declarado que prefiere seguir dirigiendo a unclun aunque su futuro no está claro ya que el Newcastle no tiene asegurada la permanencia.

Las apuestas sobre quien será el próximo seleccionador español siguen abiertas. Tras la Eurocopa de Francia 2016 Vicente del Bosque abandonará el equipo nacional y la federación tendrá que elegir a un sustituto. Varios nombres se asoman entre la baraja de favoritos, pero entre ellos habrá que descartar al técnico madrileño ya que no está interesado en el cargo. Tras su mala experiencia la frente del Real Madrid, Benítez prefiere seguir entrenando en la Premier League, ya que goza de buen cartel en el fútbol inglés. Con la negativa de Benítez los favoritos para el cargo siguen siendo Joaquín Caparrós, Paco Jémez o Míchel.

El técnico andaluz es el que más posibilidades tiene ya que cuenta con el apoyo de Ángel María Villar. En el caso de que el actual presidente de la Federación sea elegido, será probablemente el nuevo técnico de España. Gran parte de la afición prefiere a Paco Jémez para el puesto, pero parece que el entrenador del Rayo todavía no está preparado para asumir esta responsabilidad. Los malos resultados en el Olympique de Marsella juegan en contra de Míchel, pero el exjugador del Real Madrid sigue contando entre los favoritos. Lo que está claro es que el nuevo técnico de la selección española no será Rafael Benítez, España tendrá que seguir buscando.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter