Cesc Fábregas podrá jugar ante Italia

Jesús Navas, por su parte, es duda

Cesc Fábregas, jugador de España
Cesc Fábregas, jugador de España

Cesc Fábregas podrá debutar con España en el primer partido de la Eurocopa 2012 frente a Italia. El centrocampista del Barcelona se ha ejercitado con total normalidad en la sesión de entrenamiento matinal de este martes junto al resto del grupo, por lo que estará a disposición de Vicente Del Bosque para el encuentro que la Selección disputará el próximo domingo 10 de junio en Gdansk.

Unas molestias musculares habían impedido hasta ahora a Cesc Fábregas trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y tuvo que ver desde la grada el último amistoso contra China, pero por lo visto en el último entrenamiento ya se encuentra completamente recuperado. Esto permitirá a Del Bosque contar con él frente a Italia, aunque todo apunta a que no será de la partida.

Pero no todo han sido buenas noticias para España. En el lado negativo aparece Jesús Navas. El andaluz ha dado el susto en el entrenamiento al recibir un golpe fortuito en la mano derecha que le obligó a acudir a la Clínica Centro. Los servicios médicos le han sometido a diversas pruebas y en las próximas horas se estimará si sufre algún problema de mayor gravedad que le pudiera evitar participar en el primer partido del torneo.

Tras la sesión de entrenamiento, España ha hecho las maletas y ha puesto rumbo hacia Gniewino, donde estará alojado durante toda la primera fase. Está previsto que la expedición española llegue a la que será su casa a las 21.00 horas, donde se le realizará una recepción.

Francisco Ortí (Envíado especial a la Eurocopa 2012)

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter