Croacia, el peligro para la selección española

España confía en llegar al tercer partido sin agobios y ya clasificada, la selección croata puede ser muy peligrosa ya que cuenta con un centro del campo estelar

La Eurocopa de Francia 2016 comienza este viernes, aunque la selección española no empezará su andadura en el torneo hasta el próximo lunes, Turquía y República Checa no deben ser rivales demasiado duros, pero el tercer encuentro enfrentará a los de Vicente del Bosque ante Croacia, un equipo que puede ser complicado.

Croacia llega a Francia 2016 con un equipo plagado de buenos jugadores. Probablemente se trata de su conjunto más fuerte desde 1998, aquel equipo que integraban los Suker o Prosinecky, No parten entre las favoritas al título en las apuestas, pero pueden dar guerra y poner las cosas complicadas a cualquiera. Croacia quiere hacer unbuen papel y se enfrentará en la primera fase a la actual campeona, la selección española. Será en el tercer partido, un momento en el que los de Del Bosque esperan estar ya clasificados para octavos de final, ya que de lo contrario el equipo arlequinado puede plantear problemas.

Y es que los croatas cuentan con uno de los mejores centros del campo el continente. Con los madridistas Modric y Kovacic, y el barcelonista Rakitic, su sala de máquinas será muy difícil de parar. Por contra, Croacia tiene un entrenador sin experiencia y es debil en otras partes del campo, aunque ha dejado fuera de la convocatoria a talentosos futbolistas como Halilovic, lo que da una idea de que jugar en el equipo está caro. Croacia puede ser una de las sorpresas y un problema para España, la roja debe asegurar el pase en los dos primeros encuentros.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter