El Athletic apoya la candidatura de Bilbao como sede para la Euro 2020

El presidente del equipo vasco, Josu Urrutia, lo confirmó el pasado jueves en rueda de prensa

Josu Urrutia/lainformacion.com
Josu Urrutia/lainformacion.com

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha confirmado este pasado jueves que el equipo vasco apoyará la presentación de la candidatura para que el estadio de San Mamés y la ciudad de Bilbao sean la sede española de la Eurocopa de 2020, que se disputará en varios países de Europa.

Urrutia, afirmó en rueda de prensa que el Athletic irá "de la mano" con los otros dueños del campo para que San Mamés sea sede. El estadio es actualmente propiedad de la sociedad San Mamés Barria, en la que participan el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, Kutxabank, el Athletic Club y la Diputación Foral de Vizcaya.

Aunque se apoyará la candidatura de Bilbao, se desea que Euskadi pueda participar en la Eurocopa 2020. La Real Federación Española de Fútbol deberá elegir entre San Mamés o La Peineta, de Madrid, como única opción, decisión que se tomará en las próximas semanas. Las federaciones tienen que confirmar su propuesta final el 25 de abril para que la UEFA elija las sedes el próximo mes de septiembre.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter