El Chile de Bielsa enfrentará a España en noviembre

Los detalles del encuentro serán rubricados con la firma del respectivo contrato durante septiembre.
Antes de enfrentar a España, Chile enfrentará a Brasil, Colombia, Ecuador y Argentina por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.
Además, el representativo trasandino jugará a fines de septiembre otro amistoso contra México, en Los Angeles.
Por su parte el seleccionado ibérico debe medirse ante Bosnia, Armenia, Estonia y Bélgica en uno de los grupos de la clasificación europea a la Copa del Mundo, que completa Turquía.
Chile perdió ayer con Turquía 1 a 0, mientras que España goleó a Dinamarca 3 a 0, en el debut de Vicente Del Bosque como director técnico, en sendos encuentros de preparación.