Eriksson no cree que España pueda ganar la Eurocopa 2016

El exseleccionador inglés no ve a España con posibilidades de revalidar su título de campeón en la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano

Sven Goran Eriksson no ha perdido la oportunidad de dar sus impresiones sobre la Eurocopa de Francia 2016 que se dispuatará este verano, el exseleccionador inglés no ve a España entre las favoritas al triunfo final pero sí confía en Inglaterra.

Eriksson se encuentra actualmente entrenando en la Superliga china. El que fuera seleccionador de Inglaterra no confía en que España pueda realizar un buen papel en Francia aunque reconoce que es un equipo con calidad y buenos jugadores. pesar de que las apuestas del torneo no sitúan a Inglaterra entre las favoritas, el sueco sí piensa que pueden dar la sorpresa en el cameponato y hacer un buen papel, según Eriksson, Inglaterra es un equipo muy compensado que puede llegar lejos, incluso hasta la final. Hoy el seleccionador inglés ha dado la prelista de jugadores y el equipo gusta a Eriksson.

Por su parte, Vicente del Bosque dará su lista en los próximos días, una convocatoria en la que se esperan pocas novedades pero que tendrá en los puestos atacantes una gran competencioa. En este momento existen muchos delanteros de calidad que juegan en la liga española y en otros campeonatos importantes del continente. Del Bosque tiene donde elegir y sin duda varios hugadores importantes tendrán que conformarse con ver la Eurocopa desde casa a pesar de su calidad. España llega a Francia 2016 con el objetivo de conseguir su tercera Eurocopa consecutiva, que sería la cuarta de su historia. De hacerlo, se convertiría en la selección con más triunfos en la historia del torneo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter