España: Rueda de prensa de Vicente Del Bosque

El seleccionador mostró sus impresiones antes del España-Italia

Vicente Del Bosque Foto: Lainformacion.com
Vicente Del Bosque Foto: Lainformacion.com

El seleccionador de España Vicente Del Bosque ofreció una rueda de prensa antes de debut en la Eurocopa 2012 frente a Italia. El técnico salmantino reconoció que ya tiene totalmente decidido cual será el once inicial de la Roja frente a los italianos y señaló que ve a los jugadores totalmente preparados para afrontar el duelo.

"No tengo ninguna duda en cuanto al once de mañana, pero los jugadores todavía no lo saben. Estamos listos y preparados para empezar mañana la competición. No hemos notado nada el hecho de que la temporada haya sido larga. Llegamos en buen momento y luego sobre el campo veremos qué pasa", declaró Del Bosque.

Respecto a la eterna duda sobre la rivalidad interna entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona, el seleccionador señaló: "no hay ninguna rivalidad entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona. El ambiente entre todos los jugadores es excelente y esperemos que así continúe".

Por otro lado, Vicente Del Bosque elogió a la selección italiana y destacó el cambio de mentalidad que ha sufrido desde que llegó Prandelli: "Italia ha cambiado. En cuanto a nombres y también en cuanto estilo. Prandelli ha transformado a la selección italiana y tendremos a un rival muy fuerte delante".

"Ya nos ganaron en Bari y tendremos que poner todo nuestro saber para ganar el partido. Tienen un equipo con mucho oficio y que seguro que supera los problemas que han sufrido recientemente", agregó.

Ante la posibilidad de que Italia utilice una defensa de cinco, Del Bosque explicó: "no quiero entrar en como jugará Italia, pero lo cierto es que no será una posición nueva para De Rossi si actúa como central".

Por último, el seleccionador indicó que la lesión de David Villa daña al equipo porque "es el goleador más acreditado de España y deja un vacío difícil de llenar, pero hay jugadores que pueden lograr que su baja se note menos".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter