España se alojará en Gniewino durante la Eurocopa 2012

La Roja descansará en el hotel Mistral Sport de Gniewino

El hotel en el que se alojará España durante la Euro 2012
El hotel en el que se alojará España durante la Euro 2012

España ha elegido su casa durante la Eurocopa 2012. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la Roja se alojará durante la primera fase del torneo en Gniewino, una localidad polaca que se encuentra al norte de Gdansk, la sede en la que los hombres de Vicente del Bosque disputarán sus tres partidos de la fase de grupos frente a Italia, República de Irlanda y Croacia.

España descansará en el hotel Mistral Sport de Gniewino, mientras que las sesiones de entrenamiento las realizará en el Estadio Municipal de Gnievino, que se encuentra a escasos metros del hotel de concentración.

Gniewino es un pequeño pueblo al norte de Polonia, de 2.000 habitantes. Se trata de una localidad donde se respira tranquilad y España podrá descansar con calma para concentrarse en revalidar el título de campeón en la Eurocopa.

Su situación geográfrica ha sido decisiva para que la RFEF la eligiera como base durante el torneo puesto que gracias a su proximidad con Gdansk podrá desplazarse el mismo día del partido para disputar los duelos del grupo C frente a Italia, Irlanda y Croacia.

Estadio Municipal de Gniewino

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter