España se la juega ante Eslovaquia

La selección española que dirige Vicente del Bosque quiere dejar encarrilada su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Se trata de un partido decisivo.

El próximo día 5 de septiembre la selección española de fútbol volverá a la competición enfrentándose a la de Eslovaquia en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa 2016, los de Vicente del Bosque se la juegan.

El Carlos Tartiere de Oviedo se llenará para presenciar el encuentro de la selección, un partido para el que el seleccionador ha presentado pocas novedades. Según declaró la pasada semana a la hora de ofrecer la convocatoria, no se han querido introducir cambios significativos con el objetivo de dar confianza a los hombres que vienen jugando en los últimos meses. La Eurocopa de Francia 2016 se acerca y Del Bosque quiere perfilar la base del equipo. Así por ejemplo el delantero del Athletic Aduriz, que se encontraba en gran forma, no ha sido incluido entre los futbolistas que se enfrentarán a Eslovaquia.

Las apuestas están del lado de España, pero no debe haber confianzas porque hay que recordar que los eslovacos han sido el único equipo capaz de derrotar a España en la fase de clasificación. Jugando en casa y con gran parte de los jugadores ya metidos en la dinámica de competición en sus respectivas ligas, no debería haber problemas. Para España es importante ganar este encuentro y el siguiente frente a Macedornia. La primera o la segunda posición de su grupo le daría el pase directo al torneo, algo imprescindible para evitar una eliminatoria de repesca ante el resto de selecciones que queden en tercera posición. El Carlos Tartiere vibrará con el equipo nacional.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter