España no funciona y la Eurocopa se acerca

La selección española fue derrotada por Georgia en el último ensayo previo a la Eurocopa de Francia 2016, la selección de Del Bosque no funciona

España llega a la Eurocopa de Francia 2016 muy justa de fuerzas y con un equipo que deja muchas dudas, la derrota en casa ante Georgia ha sido una decepción para los seguidores de La Roja, el próximo lunes los de Vicente del Bosque arrancarán su participación frente a Turquía.

La selección española es una de las favoritas en las Apuestas para ganar la Eurocopa de Francia 2016. La preparación llega a su fin y España tendrá que demostrar su nivel, con mayor motivo al defender los dos títulos conquistados en pasadas ediciones. No sirven excusas y Vicente del Bosque tiene muchas dudas, empezando por la portería. David de Gea es el favorito para jugar en detrimento de Iker Casillas, pero todavía no está nada claro. A España le falta gol y definición, algo que los aficionados están achacando a la lista presentada. Las ausencias de Fernando Torres, Diego Costa o Paco Alcácer señalan directamente a Del Bosque. Por otro lado el centro del campo tampoco tiene la fluidez de otras épocas.

España debe marcar su sello desde la primera fase. Una eliminación en primera ronda sería absolutamente decepcionante, pero para ello habrá que ofrecer otra cara ante Turquía, República Checa y Croacia. A priori son rivales inferiores pero para nada sencillos. La mala experiencia vivida en Brasil 2014 debe hacer que España salga a dejar encarrilada su clasificación desde el primer momento. Las sensaciones son negativas pero los aficionados esperan que cuando empiece la competición oficial todo cambien y España vuelva a ser la de otras ocasiones.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter