Las estrellas de la Eurocopa 2016

Repasamos a algunas de las estrellas que brillarán en la Eurocopa de Francia 2016, algunos de ellos jugarán su último torneo internacional de selecciones

La Eurocopa de Francia 2016 reunirá a muchos de los mejores jugadores del mundo, el torneo tendrá 24 selecciones por primera vez en la historia, una circunstancia que favorece a que no haya demasiadas ausencias.

Los mejores jugadores del continente estarán en Francia 2016, la Eurocopa reunirá a los mejores como colofón a la temporada y el campeonato será el foco de las apuestas deportivas durante casi un mes. España llegará con jugadores como Andrés Iniesta, Iker Casillas o Sergio Ramos, pero también harán su debut jóvenes como Paco Alcácer. Peligrosa será Alemania, los campeones del mundo siguen contando con un gran equipo, entre ellos Gotze o Marco Reus. Inglaterra no pasa por su mejor momento pero tiene puestas esperanzas en sus jóvenes, Kane o Stones.

Ibrahimovic será otro de los jugadores que marcarán tendencia en el torneo. El sueco disputará su último campeonato internacional casi con toda seguridad. Por supuesto habrá que estar atentos a la selección francesa, Pogba tendrá protagonismo y todavía no se sabe si Benzema podrá estar en la cita y será perdonado por Deschamps. También habrá que prestar atención a Cristiano Ronado, que nuevamente liderará a la selección portuguesa en la búsqueda de un gran entorchado internacional. Pocas ausencias y muchos jugadores que destacan en el fútbol de clubes. Francia 2016 será el momento de las selecciones nacionales, y por supuesto no hay que dejar de seguir a los líderes de las selecciones con menos nombre, habrá más de una sorpresa entre ellas. La Eurocopa busca un nuevo rey.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter