Las estrellas de la Eurocopa de Francia 2016

Repasamos algunas de las estrellas que brillarán en el torneo que se celebrará en Francia en 2016. Será una cita inolvidable y ellos serán protagonistas.

Resta menos de un año para que comience la Eurocopa de Francia 2016 y ya se pueden predecir algunas de las estrellas que brillarán con luz propia el próximo verano. Ellos serán los protagonistas de todas las apuestas.

Cristiano Ronaldo intentará llevar a Portugal hacia el título de campeón. El luso se encuentra ante la última gran oportunidad de su carrera y quiere resarcirse de la final de 2004 y la semifinal de 2012, cuando España evitó que Portugal jugara la final de la Eurocopa.

Casi con toda probabilidad su compañero Gareth Bale estará presente en Francia 2016 ya que su selección tiene muchas opciones de clasificarse. Bale liderará a la renovada selección de Gales con el objetivo de alcanzar los octavos de final.

España defiende sus dos últimos títulos y llegará a la Eurocopa sin algunos de los hombres clave de anteriores ediciones, pero jugadores como Isco o Morata tendrán mucho que decir en el torneo.

Alemania es la gran favorita para ganar la Eurocopa 2016. Gotze intentará emular su actuación del pasado mundial, en el que marcó el gol decisivo, pero contará con aliados como Marco Reus, uno de los jugadores más valiosos del continente.

El teutón podría abandonar la disciplina del Borussia Dortmund si realiza una buena Eurocopa. No habrá que perder de vista a la nueva hornada de futbolistas ingleses ni a la siempre peligrosa Holanda, que tiene el objetivo de levantar la que sería su segunda Eurocopa tras la conquistada en 1988.

La Eurocopa 2016 se acerca y es imprescindible ir anotando nombres.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter