Eurocopa 2012: Ucrania prepara sus infraestructuras

La Eurocopa 2012 se celebrará en Ucrania, que, junto a Polonia, será la organizadora de la próxima cita del fútbol europeo.

El país no se encuentra preparado, en cuanto a infraestructuras se refiere, para acoger la Eurocopa 2012, a pesar de que el sector de la construcción lleva cuatro años experimentando un crecimiento altamente favorable.

La previsión de Ucranía es incidir duramente en la edificación de todo tipo de infraestructuras necesarias para el desarrollo de tan alto compromiso deportivo como es la Eurocopa. Tanto ampliar el parque de maquinaria de obras públicas como de hoteles, de estadios de fútbol, de medios de transporte será el objetivo a cumplir por los dirigentes del sector.

Con el abastecimiento para la Eurocopa 2012 de fondo visitarán 18 empresas españolas este país entre los días 23 y 27 de febrero. España ya comenzó a explotar este mercado poco saturado durante los años 2004, 2006 y 2008, sin embargo la celebración del festival europeo del fútbol es una nueva excusa para volver a aportar sus capacidades.

Las empresas participantes proceden de Álava (1), Alicante (1), Barcelona (1), Granada (1), Guipúzcoa (1), Madrid (2), Murcia (1), Navarra (2), y Zaragoza (8).

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter