La Eurocopa 2016 será jugable en PES

La firma de videojuegos Konami ha adquirido los derechos de la Eurocopa de naciones de Francia 2016. El torneo será recreado en el juego.

Eurocopa 2016
Eurocopa 2016

Una de las grandes novedades relacionadas con la Eurocopa de Francia 2016 en los últimos días ha sido el acuerdo entre la UEFA y Konami para que el videojuego Pro Evolution Soccer pueda recrear el campeonato de selecciones de mayor prestigio en el continente.

La lucha entre PES y FIFA sigue siendo una de las batallas de moda en el mundo de los videojuegos. La firma Konami ha alcanzado un importante acuerdo con la UEFA para que el videojuego pueda recrear con todo detalle el torneo de fútbol europeo que se disputará en Francia el próximo verano.

El fútbol y las apuestas deportivas se concentrarán en el país galo, pero para todos aquellos que quieran ir calentando motores antes de la cita, PES permitirá simular y jugar la primera Eurocopa con 24 selecciones participantes.

Aunque el acuerdo ya es una realidad, la licencia no se activará hasta dentro de unos meses, por lo que la Eurocopa 2016 no será jugable todavía en la edición del juego que saldrá a la venta el mes que viene.

PES ya poseé los derechos de la UEFA Champions League, y de esta forma consigue un acuerdo histórico que amplia su estrecha colaboración comercial con la UEFA.

En el videojuego se luchará por el trofeo oficial y se podrá contar con todas las licencias, por lo que en los próximos meses Pro Evolution Soccer será el centro de atención en cuanto a videojuegos de fútbol se refiere. Resta menos de un año para que arranque la Eurocopa 2016 y las noticias en torno al torneo siguen sucediéndose.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter