Se filtran los posibles uniformes de España para la Eurocopa 2016

Se han filtrado los innovadores diseños que podría vestir la selección española en la Eurocopa de Francia del año que viene. Todavía no son oficiales.

La página web Lacasaca.com ha filtrado los uniformes que podría vestir la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016, el diseño todavía no es oficial y pertenece a un catálogo previo de la firma deportiva Adidas.

Las mejores selecciones del continente ya piensan en la Eurocopa de fútbol 2016, y también los aficionados interesados en realizar apuestas en los diferentes mercados que ofrecerá el torneo. Una página web ha filtrado el diseño del uniforme propuesto para la selección española, camiseta, pantalón y medias que presentan algunas novedades.

El uniforme presentado tiene un aire retro y recupera el pantalón azul como elemento principal, al igual que las medias negras. Pero en la Eurocopa de Francia 2016 se podría ver una original segunda equipación para la selección, ya que aunque el blanco ha sido característico para el equipo nacional, lo haría con un adorno exclusivo y totalmente personalizado en torno al escudo.

Puntos rojos y amarillos aparecen estampados en el costado izquierdo, algo que sin duda sería una novedad. Los uniformes han suscitado todo tipo de opiniones, aunque en general la apuesta por juntar en una misma línea diseño clásico con moderno ha gustado.

España intentará repetir triunfo en Francia 2016, una misión nada fácil aunque la selección Española ha sido la gran triunfadora en los dos últimos campeonatos. Si España consigue la victoria final en la Eurocopa se convertiría, con cuatro trofeos, en la selección con más victorias totales en la historia del campeonato.

Los de Vicente del Bosque deben certificar su presencia en los próximo meses.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter