Francia - Alemania, final anticipada en la Eurocopa 2016

Alemania y Francia disputan la segunda semifinal de la Eurocopa, el equipo galo es favorito por su condición de anfitrión y el buen momento de su delantera

Restan solo dos partidos para que la Eurocopa 2016 llegue a su fin, Francia y Alemania disputan la segunda de las semifinales después de que Portugal consiguiera la clasificación derrotando a Gales. La selección francesa es favorita ya que ha ido de menos a más durante el torneo, aunque Alemania quiere dar la sorpresa y llegar a la final de nuevo, repasamos las últimas novedades de la Eurocopa 2016.

Francia quiere dar una alegría a su público y aspira a jugar de nuevo la final de la Eurocopa 2016. La goleada ante Islandia ha dado ánimos a los aficionados y son ligeramente favoritos en las apuestas a ganador. Alemania llega con un día más de descanso pero tras haber disputado un encuentro muy duro ante Italia, los Toni Kroos, Muller y compañía quieren reeditar el título conseguido hace dos años en el mundial, aunque para ello deberán derrotar a una selección que se ha mostrado muy fiable en los encuentros disputados en este campeonato.

Francia cuenta con dos jugadores clave que pueden desequilibrar, por un lado Payet y por otro Antoine Griezmann, el jugador del Atlético está demostrando un buen momento de forma y se ha convertido en una de las sensaciones del torneo ya que ha marcado goles decisivos. Griezmann será clave en el partido ante Alemania ya que el juego de ataque del conjunto galo pasa por su inspiración ante la portería contraria. Alemania tiene un bloque más sólido y basa su poder en el control de las líneas. Portugal espera rival en la final de la Eurocopa 2016.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter